General
By Pass, el lugar inevitable para miles de estudiantes
A partir de 1990 el crecimiento de la franja de turismo estudiantil y la necesidad de incorporar nuevas tecnologías hizo que, de 1991 en más se impulsaran cambios en su estructura, esto en decoración y equipamiento. Su capacidad aumentó así de 1000 a 1700 personas, agregándose un nivel con otra pista y salón VIP. Se le incorporaron luces robotizadas de última generación, se modernizó el equipamiento de sonido y lo último en tecnología de Cabina.
En 1993 la discoteca celebró sus 10 años con una gran fiesta y presentó su última adquisición el Laser de origen ale-mán y único en su tipo en el país. Mediante el Transputer se abrió la programación de shows de luz y sonido graficando y combinando artísticamente la música con haces de un millón de colores. Desde entonces este show no deja de ser recordado por todos aquellos que supieron elegir dónde disfrutar la noche de San Carlos de Bariloche.
A Partir del año 2008 By Pass comenzó el camino de la certificación de normas internacionales de Calidad y Seguridad, obteniendo en 2009 los certificados IRAM, de calidad en las normas ISO 9001 y OSHA 18001, siendo de las primeras Discotecas de América en certificar este tipo de normas junto con el resto de las administradas por Alliance SRL.
By Pass es sin duda un ícono de Bariloche y un lugar de obligada visita de los más de 100.000 jóvenes que cada año nos visitan en viaje de egresados.